Seguimiento de obra (Reportaje fotográfico construcción)


Vivienda en Chamín

En el ejercicio diario de nuestra profesión, una de las partes fundamentales del trabajo es el seguimiento de la obra por parte de la dirección facultativa, formada por el director de obra y el director de ejecución, o lo que es lo mismo por el arquitecto y el aparejador. Con el paso de los años, la experiencia ha hecho que cada vez le dediquemos más tiempo a esta labor, que consideramos fundamental para conseguir plasmar en la obra todas las ideas planteadas y reflejadas en el proyecto. Por muy detallado que esté un proyecto sigue siendo fundamental el seguimiento de la obra para evitar posibles interpretaciones erróneas de dicho proyecto, además de tener la posibilidad de plantear posibles mejoras constructivas durante la ejecución de la obra.

Desde hace varios años en el estudio nos gusta dejar constancia gráfica de ese seguimiento, algo que durante la obra y posteriormente, una vez terminada, puede servir de ayuda para resolver futuras dudas o problemas que puedan surgir en la edificación. Por esta razón es por lo que en todas nuestras obras podéis encontrar un enlace al reportaje fotográfico de la construcción, una vez dentro de cada obra en nuestra página web. El enlace os levará a una colección de fotos de todo el proceso constructivo, alojada en nuestra página de Facebook.

Como ejemplo os dejamos el enlace al reportaje fotográfico de la vivienda en Chamín, en el ayuntamiento de Arteixo., rematada recientemente, y que consideramos uno de los más completos de nuestras obras. Solo tenéis que hacer click en la foto para acceder al reportaje fotográfico completo, que en este caso, y dada la singularidad de la vivienda, contiene más de 500 fotografías.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *