Publicación vivienda en Rúa Aba


El Consorcio Termoarcilla nos ha publicado la vivienda recientemente terminada en la Rúa Aba (Oleiros) en su boletín electrónico nº 70 correspondiente al mes de febrero. Queremos agradecer desde nuestra web el interés mostrado por nuestro trabajo, al que sólo cabe responder continuando con renovados esfuerzos nuestro trabajo diario. Muchas gracias.

Se trata de una vivienda de reducidas dimensiones de la que se ha entregado el final de obra hace un par de meses. Una vivienda en la que hemos puesto en práctica algunas de las cosas en las que estamos trabajando actualmente y que se han plasmado en la carpintería interior, con puertas y frentes de armario que llegan al techo en todos los casos, y en el diseño de la escalera que cumple la doble función de comunicar con el estudio de la planta superior y a su vez servir de espacio de almacenamiento, generándose un armario en la parte inferior de la misma.

En este proyecto también se le ha prestado especial atención al diseño del cierre principal de la parcela, construido con tramex y con portalones de chapa galvanizada.

Vivienda en Rúa Aba (Boletín Termoarcilla nº70)

Vivienda en rúa Aba

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *