Ventanales para cubiertas planas


Instalación Velux cubierta plana

Cansados de los lucernarios con diseños clásicos y dudosas características de aislamiento térmico y acústico, Velux ha comercializado una ventana para cubiertas planas que cumple con las características técnicas exigidas por el CTE, disponiendo un elevado aislamiento térmico (Uw=1,4W(m²k), así como un excelente aislamiento acústico que reduce notablemente el ruido producido por la lluvia.

Velux fabrica este modelo de ventanal en diversas dimensiones que van desde 60x60cm hasta 120x120cm, comercializando dos modelos,  uno fijo (CFP) y otro practicable (CVP) que mediante la incorporación de un mando a distancia programable permite la apertura para ventilación, incorporando un sensor que en caso de lluvia procede al cierre automático de la ventana. Al igual que en los ventales tradicionales de esta marca, para este tipo de ventana también se fabrican accesorios que permiten regular la entrada de luz.

La simplicidad de diseño y la facilidad de instalación, así como las garantías de calidad que aporta el fabricante nos convencen para recomendar el empleo de este nuevo sistema de ventanales para cubiertas.

En la fotografía mostramos el proceso de instalación de estas ventanas en una de nuestras obras.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *