Publicación vivienda en Bustelo (Teo) 1


Una vez más el Consorcio Termoarcilla vuelve a mostrar interés en nuestro trabajo, al publicarnos la vivienda en Bustelo (Teo), terminada en el mes de Mayo de 2011, en su boletín electrónico nº 71, correspondiente al mes de Mayo.

Como explicamos en su momento se trata de una vivienda en una única planta, con un programa y unas dimensiones bastante reducidas, al igual que su presupuesto. En este caso habíamos optado por una solución constructiva y formal en la que se combinaban tres volúmenes sencillos de cubierta plana con alturas diferentes entre sí con un acabado tradicional, resolviéndose la mayoría de las fachadas en piedra en taco, solución que con anterioridad habíamos utilizado en viviendas más tradicionales

Estos volúmenes se potenciaron con cuatro muros de piedra de espesor considerable y ligeramente más altos que las cubiertas, todo ello con el fin de marcar claramente la diferenciación entre los tres volúmenes y a su vez  fomentar una linealidad que nos interesaba particularmente en esta vivienda.

Para una mejor comprensión de la vivienda os recomendamos entrar en el enlace correspondiente de la web y en el artículo del Consorcio Termoarcilla.

Vivienda en Bustelo (Consorcio Termoarcilla)

Vivienda en Bustelo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Una idea sobre “Publicación vivienda en Bustelo (Teo)